Open • Fill • Enjoy

Empresa caleña productora de pre rolled papers para el consumo de cannabis.

#análisis #conexión #creatividad

El objetivo

• Investigación de mercado para identificar propuesta de valor y hábitos de consumo del cliente potencial. 

• Diseño de identidad (Branding + packaging)

Concepto

Nos encontramos ante una comunidad mas consciente hacia el consumo, donde su compromiso como individuo es igual de amplio como el que tiene hacia su entorno y su comunidad.

El enfoque de auto cuidado se ve reflejado en su conexión hacia lo natural, deseoso de espacios libres donde su espíritu “salvaje” se hace uno con el universo.

Go Wild – Go High

Construcción

La estructura principal está basada en la tipografía Gotham Rounded, donde las formas y espacios se adaptan a circunferencias logrando una proporción más precisa y amigable.

Implementación

Factura, hoja membrete, tarjetas de presentación y todos aquellos elementos que generen identidad corporativa y transmitan´la personalidad de la marca.

Teniendo en cuenta los principios del efecto Moiré, se realiza una implementación gráfica bajo el concepto de la ondulación de los 4 elementos como son el aire, la tierra, el agua y el fuego. Cada uno de ellos independiente de sus principios básicos generan movimiento, fuente de energía esencial para WICS.

Packaging

La línea gráfica está inspirada en el lago Calima, ubicado en el municipio de Calima – Darién (Valle del Cauca). Éste reúne las características principales de entretenimiento para el público de WICS: camping, deportes acuáticos, senderismo. 

La representación del día está vinculada con la variedad de cannabis “Sativa” por la sensación de euforia y la noche por la variedad “Indica” por su efecto de relajación. Con ésto se  complementa el panorama conceptual en la implementación.

Accesorios

WICS

Construcción La estructura principal está basada en la tipografía Gotham Rounded, donde las formas y espacios se adaptan a circunferencias logrando una proporción más precisa y amigable. Teniendo en cuenta los principios del efecto Moiré, se realiza una implementación gráfica bajo el concepto de la ondulación de los 4 elementos como son el aire, la