Aprende confección de forma práctica, rápida y económica.

La escuela Trazos y Puntadas fue fundada en el año 2019 por Luz Stella, quien cuenta con mas de 18 años de experiencia en confección y 10 años como capacitadora en una fundación sin animo de lucro. 

#creatividad

El objetivo

• Rebranding

Concepto

Buscamos reflejar una imagen institucional que permitiera versatilidad en la participación del público, sin distinción de género, y que se presentara como una alternativa moderna y profesional para adquirir conocimientos de manera rápida, práctica y económica.

Además, su iconografía hace referencia a los elementos esenciales para iniciar en el mundo de la confección y se representa de manera minimalista para generar facilidad en su interpretación.Y por último, sus fuentes evocan la moda y la creatividad, lo que permite vincular de manera clara el concepto de la marca.

Aplicativos

Predominancia del colores principales, fotos de alta resolución, con alto contraste, generalmente silueteadas y decoradas con elementos alusivos a la temática a implementar.

Información directa y fácil de interpretar, sin caer en la saturación.

Web Design

Desarrollamos una página minimalista en diseño y composición que permitiera a los usuarios navegar de manera práctica e intuitiva.

¡QUIERO CONOCER LA WEB!

TRAZOS Y PUNTADAS

Web Design Desarrollamos una página minimalista en diseño y composición que permitiera a los usuarios navegar de manera práctica e intuitiva.

Etiquetas: aprendizaje / arte / branding / confección / escuela / identidad / manual de marca / modistería / trazos y puntadas