Conócenos

 

Somos Gustavo Herrera Montes y Marisol Murcia Toro, consultores de marca especializados en desarrollo estratégico y creativo con énfasis en branding, marketing y comportamiento del consumidor. 

Tenemos más de 12 años de experiencia como diseñadores en la ciudad de Cali y más de 7 años en consultoría de marca

Nuestro propósito es ayudar a las personas a desarrollar su potencial y a progresar hacia la consecución de sus objetivos a través de una correcta alineación entre mente, marca y corazón.

Nos conecta

Voluntad

 

Si lo quieres lo tienes. Cree en ti, conéctate con tu propósito y dale valor a tu proyecto agregando 3 ingredientes fundamentales: disciplina + constancia + perseverancia.

Equilibrio

 

Marcas articuladas en cuerpo y mente brindan experiencias positivas. Promover la compra consciente y libre a través de la sinceridad y la transparencia.

Gratitud

 

Todo pensamiento cargado de energía positiva es poderosamente atractivo. La mente agradecida está fijada en lo mejor, por lo tanto recibirá lo mejor.

Una conexión mas humana, más tangible y sincera.

 

Todos nacemos con estrella, pero tenemos que descubrirla y potenciarla. Encontrar tu propósito y hacer que importe a quienes te rodean es nuestro objetivo.

A través de la co-creación, te brindaremos las herramientras necesarias para que logres conectar tu marca con tus clientes de manera relevante y significativa.

¿Empezamos?

¡Por supuesto!